INICIO

CENEPSI es un centro de salud mental especializado en la atención de niñ@s, adolescentes, adultos, parejas y familias.

El centro cuenta  cuenta con un equipo de profesionales de salud mental especializados en distintas temáticas y técnicas de intervención. Psiquiatras, psicólogos, fonoaudióloga y psicopedagoga son parte de un grupo de trabajo interdisciplinario orientado a brindar una atención integral, individualizada y coordinada a cada paciente y su familia.

MISIN

Nuestra misión es ser un centro de salud mental integrado e integral, en el que el paciente y su familia sean atendidos de manera oportuna y personalizada.

Buscamos la excelencia y la coordinación entre las distintas disciplinas involucradas en la atención, de modo de hacer que la intervención sea lo más efectiva y eficiente posible.

De esta manera, contando con profesionales especializados, preparados y comprometidos con su trabajo, se posee un equipo de salud mental que trabaja de manera colaborativa en cada caso que lo requiera.

vision

Nuestra visión es ser un centro de referencia a nivel regional y nacional en la atención de calidad y profesionalismo en salud mental de niños, adolescentes, adultos y familias. Buscamos ser reconocidos por nuestro trabajo que combina excelencia con la entrega a cada paciente del tiempo y la dedicación que merece para aliviar el problema que lo lleva a consultar. Involucra también el trabajo interdisciplinario y la formación continua de nuestros profesionales, para lo cual se realizan reuniones y jornadas de actualización de manera periódica.

VALORES

1.- Nuestros pacientes son  nuestra prioridad.

2.- Amor por nuestro trabajo.

3.-  Brindar atención de calidad bajo parámetros éticos.

4.-  Confianza y confiabilidad dentro del equipo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.